ANDELUNA ES UNA DE LAS BODEGAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

ANDELUNA ES UNA DE LAS BODEGAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO

Andeluna fue seleccionada por los influyentes Luxury Lifestyle Awards para integrar el TOP 100 Premium Wine & Spirits Brands of the World 2023 en reconocimiento a la excepcional calidad, artesanía y dedicación con que elabora sus vinos durante sus 20 años de trayectoria en el competitivo y dinámico mundo del vino.

El concurso global Luxury Lifestyle Awards, con sede en Nueva York, reconoce, premia y promueve lo mejor en relación a bienes y servicios de lujo alrededor del mundo. El objetivo del TOP 100 es premiar a un grupo élite de empresas que representan “lo mejor de lo mejor”, seleccionadas y evaluadas por numerosas fuentes de la industria, basándose en su reputación, credibilidad, conocimiento de marca, experiencia de lujo y excelencia en el servicio.

Este reconocimiento confirma el compromiso de Andeluna de producir vinos de Alta Gama que reflejan la identidad de Gualtallary, con un enfoque puesto en la sostenibilidad y las prácticas orgánicas, combinado con la excelencia en el área de Hospitalidad, que también fue respaldada por el Tripadvisor Traveler’s Choice 2023 para su restaurante como uno de los  más recomendados del mundo.

“Nos sentimos honrados de ser seleccionados como una de las 100 marcas de lujo del mundo por Luxury Lifestyle Awards y llevar la bandera del país a través de nuestros vinos. Sin duda, es un reconocimiento al camino recorrido a lo largo de estos 20 años y la confirmación del gran trabajo y la pasión de nuestro equipo, el terruño único de Gualtallary y nuestro compromiso de elaborar vinos excepcionales que trascienden las fronteras”, afirmó Marcelo Burgos, Gerente General de Andeluna.

Con una sólida presencia en más de 35 mercados internacionales, Andeluna se ha convertido en bodega embajadora mundial de los vinos argentinos, combinando la perfecta armonía de la naturaleza, tecnología y la mano del hombre, siempre bajo prácticas sustentables.

Recientemente la bodega inauguró su Andeluna Winery Lodge, una nueva propuesta de lujo para vivir la experiencia del vino y la montaña que completa el tradicional programa turístico y la exclusiva gastronomía que ofrece la bodega con la posibilidad de contemplar de un paisaje único en diferentes momentos del día, disfrutando del lema que define Andeluna: “Somos vinos de montaña”.

Andeluna Winery Lodge es una opción de alojamiento diferente para disfrutar de viajes de placer o negocios. Cuenta con ocho unidades independientes totalmente equipadas y cada una diseñada para brindar una experiencia única y lujosa en el corazón de Gualtallary.

Sobre Andeluna

Andeluna elabora Vinos de Montaña. Está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González Bals.

error: Este contenido esta protegido. Para colaboraciones escribime a s.casabe@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: