SUSANA BALBO WINEMAKER´S HOUSE & SPA SUITES DISTINGUIDO POR CONDÉ NAST TRAVELER Y TRAVEL & LEISURE

SUSANA BALBO WINEMAKER´S HOUSE & SPA SUITES DISTINGUIDO POR CONDÉ NAST TRAVELER Y TRAVEL & LEISURE

A un año de su apertura, el hotel de la renombrada enóloga Susana Balbo, SB Winemaker’s House & Spa Suites, fue distinguido entre las mejores aperturas del añopor su calidad y propuesta de lujo por dos de las más reconocidas publicaciones de turismo internacional: Condé Nast Traveler y Trave & Leisure.

“Tanto para mi mamá como para mi era impensado llegar a estos logros en tan poquito tiempo. Creemos que es todo fruto de un trabajo muy profesional que se está haciendo desde antes de que el hotel abra sus puertas. Se ha trabajado con mucha estructura, profesionalismo y, por sobre todo, con mucha atención en los detalles en todo sentido: desde la estrategia comunicacional hasta el producto, la experiencia, el servicio. La sumatoria de cada aspecto, pensado en forma minuciosa, es lo que da como resultado este proyecto que, cuando una ve la totalidad, que funciona y se va consolidando, es una gran satisfacción. Aún más cuando nos llegan los reconocimientos, confirmando que es una gran apuesta bien realizada”, afirma Ana Lovaglio Balbo, ideóloga y propietaria de SB Winemaker’s House & Spa Suites junto a su madre, Susana Balbo.

La revistaCondéNastTraveler incluyó al innovador hotel en la HOT LIST 2023 que reconoce a las mejores aperturas del año y lo recomienda como uno de los lugares para conocer y hospedarse. La lista es confeccionada por los editores de las siete ediciones mundiales de la publicación. La mención presenta una descripción general de toda la propiedad y la señala como un retiro elegante para los enófilos que combina el bienestar con “arte, alta cocina y una gran cantidad de referencias enológicas en las siete exquisitas suites”.

Por su parte, la revista Travel&Leisure mencionó al hotel en su lista de las 100 mejores aperturas internacionales del 2023 y en la lista de los 16 nuevos resorts en la naturaleza más imponentes de 2023. Los editores seleccionan las 100mejores aperturas en 37 países y 6 continentes, SB Winemaker’s House& Spa Suites es la única de Argentina. En la recomendación describen los servicios y propuestas exclusivas que brindan a los huéspedes y destacan los vinos de la primera enóloga mujer argentina.

En abril de 2022, la renombrada enóloga argentina Susana Balbo abrió su primer hotel, SB Winemaker’s House & Spa Suites, en sociedad con su hija Ana Lovaglio Balbo. Situado en Mendoza, y con una ubicación privilegiada en  Chacras de Coria, este hotel presenta auténticas raíces vinícolas en todo su diseño, tanto interiorismo, como en las actividades, experiencias de bienestar y spa que se ofrecen a los huéspedes. En su concepción, este hotel, construido sobre la base de lo que fue una propiedad de la familia, invita a sus huéspedes a desconectar y relajarse en un entorno de tranquilidad y comodidad.

El Winemaker ́s House es el único hotel de lujo de América Latina con servicios de spa totalmente integrados en cada suite, sus siete habitaciones tienen SPA integrado y los servicios de bienestar se realizan en la intimidad de las habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Presenta además una colección de arte muy completa, donde se les da un espacio central a los artistas locales, pero se destacan también talentos tanto nacionales como regionales.

El hotel aloja además el restaurante La VidA, un restaurante con cocina de producto que busca realzar los sabores locales con técnicas culinarias aplicadas en cada plato. La principal propuesta gastronómica es la Mesa del Chef que presenta  un menú de 14 pasos inspirado en el concepto central del hotel, el árbol de la vida, el cual es reflejado en la principal obra de arte expuesta en la entrada del hotel, comisionada a Sergio Roggerone para representar el árbol de la vida de Susana.

error: Este contenido esta protegido. Para colaboraciones escribime a s.casabe@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: